lunes, 8 de julio de 2013

Virus de Whatsapp Modifica tus Contactos ¿Como Evitarlo?


  • Aprende como evitar el Nuevo Virus de Whatsapp

eliminar virus de whatsapp
Whatsapp es una de las apps de Mensajería, mas populares en Android. Por lo tanto es víctima de varios ataques, ya sea por hackers o crackers que buscan vulnerabilidades y las explotan, ya sea con malas intenciones o por simple diversión. 
Esta Vulnerabilidad se comporta como un virus, aunque en realidad no lo sea. Funciona cuando recibimos un nuevo contacto de uno de nuestros amigos de Whatsapp, llamado Priyanka. Si añadimos ese contacto a nuestra lista, veremos como todos nuestros contactos de Whatsapp pasan a llamarse Priyanka, por lo que el uso se vuelve realmente complicado. Es un gran error de seguridad de la aplicacion, aunque no parece que haga mas que cambiar los contactos de nuestro dispositivo.
eliminar virus de whatsapp
Para evitar ser contagiado por Priyanka, solo tenemos que ignorar todas las solicitudes para añadir un contacto con ese nombre. No puede instalarse solo, así que si no aceptamos no podrá hacer absolutamente nada. Sin embargo, en caso que por error ya lo hayamos agregado y haya cambiado nuestra lista de contactos, tendremos que reiniciar los datos de la aplicacion.
Para ello, tenemos que borrar el contacto priyanka. A continuación, vamos a ajustes del teléfono, aplicaciones y seleccionamos Whatsapp, aquí tenemos que darle a forzar detención, y borrar datos. Cuando volvamos a iniciar Whatsapp, veremos que esta como si fuera la primera vez iniciado, así que solo tenemos que iniciar sesión para recuperar nuestras conversaciones.