viernes, 5 de julio de 2013

Codigos Secretos de Moviles Android


  • 10 de los Mejores Códigos Secretos Android


La mayoría de dispositivos electrónicos ofrecen métodos para poder entrar en modo seguro o para acceder a partes del sistema que no están aptas para el usuario directamente, sino mas bien para arreglar algún fallo y obtener información de algunos aspectos que están ocultos.
Los Smartphones no son diferentes y también cuentan con diversos códigos secretos que permiten acceder y administrar algunos puntos del sistema, probar componentes y a veces realizar acciones mas radicales como resetear el dispositivo.
Los moviles Android cuentan con una variedad de códigos secretos muy amplia, en su gran mayoria sirven para obtener información detallada, pero otros pueden hacer modificaciones definitivas que luego no podríamos revertir (por lo que se clasifica como Top Secret), por eso hay que tener mucho cuidado con estos códigos y no usarlos si no sabemos para que sirven. Los códigos en la siguiente lista, son códigos estándar de Android, pero eso no quiere decir que sean compatibles con todos los modelos Android. Para hacer uso de los siguientes códigos, tienen que abrir el teclado que usan para hacer llamadas.

  • Los 10 Mejores Códigos Secretos para Android
- *#06# : Al marchar este código aparece el numero de IMEI del terminal, es el identificador y es único para cada móvil. Normalmente podemos encontrarlo en el interior del terminal, bajo de la batería, pero existe algunos modelos de moviles que no permiten abrir la carcasa y por eso llevan dicho código en la caja.

- *#*#4636#*#* : Esta combinacion nos da la información detallada acerca de nuestro teléfono, la batería, estadísticas de uso y sobre la conexion Wifi. Además permite ejecutar pruebas de ping a la conexion y realizar otros test técnico.

- *#*#34971539#*#* : Este código muestra los datos tecnicos de la cámara de fotos del terminal, como lo son los megapixeles, tipo de sensor y otros detalles.

- *#*#273282*255*663282*#*#* : Este código es muy útil, puesto que no permite crear una copia de seguridad de todos los archivos multimedia.

- *#*#232339#*#* : Este código sirve para hacer una revisión a la conexion inalámbrica WIFI.

- *#*#0842#*#* : Prueba de retroiluminacion de la pantalla y vibracion.

- *#*#2664#*#* : Prueba de pantalla táctil, para detectar algún posible fallo en la pantalla.

- *#12580*369# : Sirve para mostrar la información acerca del hardware (componentes físicos)

- *#301279# : En este caso se abre el menú de control de los sistemas HSDPA y HSUPA, o lo que es lo mismo, de la red móvil 3G.

- *2767*3855# : Mucho cuidado con este ultimo porque borrará todo el contenido del terminal y los dejará como si lo acabáramos de sacar de la caja.

Fuente: Tu Experto