miércoles, 21 de agosto de 2013

Notificaciones del Movil en tu Ordenador

Como todos sabemos, la mayoría de nosotros no podemos vivir sin estar pendientes de las notificaciones de su Smartphone, muchas aplicaciones conllevan a muchas notificaciones.
Pero, si usamos el ordenador no podremos estar continuamente pendientes de ver nuestro movil, por eso se ah creado Krome para mantenernos en nuestro ordenador y estas al tanto de las notificaciones en nuestro móvil.
Ya que estas notificaciones las recibimos en nuestro navegador de Chrome de escritorio para ordenadores. Para su funcionamiento tan solo debemos descargar la extensión para el Chrome o Torch de PC y comprar la aplicacion de Google Play para nuestro smartphone. No es gratuita pero se presenta con un precio atractivo de 50 centavos de dolar.
app androidUna vez enlazados la App con la extensión, todas las notificaciones que recibamos en nuestro móvil aparecerán en un recuadrito en la pantalla de nuestro navegador.
Si les preocupa la velocidad de reacción, las notificaciones no son instantáneas pero como mucho tardan unos 15 segundos en recibir el aviso.
Si lo vemos útil podremos crear una clave para encriptar todos nuestros datos y así al menos estar satisfechos con la Privacidad.


app android

Para Descargarla dale Click Aqui.
Para Instalar Extension, Click Aqui.