miércoles, 3 de julio de 2013

Android 4.3: Novedades y Caracteristicas


  • Exclusivo: Se filtra Información sobre Android 4.3 
en exclusiva el android 4.3Tras la filtración de la primera ROM con Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 Google Play Edition, no han parado de surgir por los foros y la red nuevas características de esta nueva versión que Android que como bien sabemos aun no sale al mercado. Sin embargo, cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, parece que el Android 4.3 nos trae algunas novedades en su nueva versión.
Cabe mencionar que muchas de estas nuevas novedades son gracias a la participación relevante de la Fundacion Linux, la cual participo constantemente en estas nuevas mejoras.
Android 4.3 contará con la posibilidad de ordenar las aplicaciones por Mas Usadas o por Orden Alfabético. Al parecer esta nueva versión contará el numero de veces que usemos una aplicación, para brindarle un puntaje interno y colocarlo en una mejor posición. 
Así mismo, también se Organizaran los Widgets de esta misma forma, nuestros widgets mas usados tendran un mejor puntaje; a mi parecer esta novedad no sirve de mucho, ya que la mayoría de usuarios usan un numero determinado de widgets y no los andan cambiando constantemente.
Con esta información, podemos confirmas que la ROM filtrada era cierta en su totalidad y que se trata de una versión totalmente oficial y que por alguna razón se filtro a manos inadecuadas.