domingo, 7 de julio de 2013

HP Lanzará Moviles Smartphone al Mercado


  • HP Asegura que esta trabajando en un Smartphone que ofrecerá una Experiencia Única

telefono movil hp

Como bien sabemos, HP una de las empresas mas importantes del mundo, tiene olvidado el mercado de los Moviles, pero en estas ultimas semanas Yam Su Yin (director principal de tablets y PC de consumo para Asia y Pacifico) dio unas declaraciones en el indica que esta realidad podría cambiar. Afirma que actualmente esta centrado en el mercado de tablets, portátiles y equipos todo en uno, dejando pasar la oportunidad de trabajar en el inmenso mercado de telefonía móvil, pero tal como ha indicado el ejecutivo, parece que el fabricante esta trabajando en algo que vería la luz tarde o temprano.

A la pregunta de si HP esta trabajando en un Móvil, el ejecutivo respondió: "La Respuesta es SI, pero no puedo dar una fecha de lanzamiento. Seria tonto si decimos que no. HP tiene que estar en el Juego". Por otro lado, aseguro que el retraso implica un golpe de efecto, ya que tal y como declaro: "Llegando tarde tienes que crear un conjunto diferente de proposiciones"; ¿esto que quiere decir?. Ya que HP llega tarde al mercado de los moviles, debe de lanzar un producto al mercado que marque la diferencia y se gane al publico un muy poco tiempo. El ejecutivo afirma, todavía hay cosas que se pueden hacer. No es tarde. Cuando HP tenga un teléfono inteligente, ofrecerá una Experiencia Única en el Mercado.
Te dejo 2 preguntas, para que lo tomes en cuenta: ¿Con que nos puede sorprender HP? ¿Crees que pueda Sorprendernos?. En mi caso, a titulo personal, estoy seguro que si, y espero que sea así.

Fuente: Grupo Android