martes, 16 de julio de 2013

Smartphone Samsung Galaxy S4: El Movil Mas Resistente


  • El Móvil mas Resistente del Mundo: Impresionante Vídeo
galaxy s4No puedes dejar de ver este Impresionante Vídeo donde someten en más de 10 pruebas al Smartphone Galaxy S4.
Si bien esto es algo muy común en todas las compañias antes de lanzar un producto al mercado, en esta ocasión podremos ver todas las pruebas de resistencia a las que ha sido sometido el Galaxy S4 para comprobar y demostrar la durabilidad de su fabricacion.


El vídeo ha sido proporcionado por la propia Samsung, y se puede observar claramente como los Smartphone tienen que soportar una serie de pruebas de resistencia que sin lugar a dudas harían sufrir a cualquier otro Teléfono Móvil.


Tal como habrán podrido ver, el teléfono móvil es sometido a caídas consecutivas, caída libre, rebotes, impactos directos en la pantalla, varios segundos bajo el agua y mas. Todo esto para dar como resultado de que el Galaxy S4 es un "Duro" en cuanto a Resistencia y Durabilidad como Smartphone.

  • Smartphone de Alta Resistencia
Creo que muchos al igual que yo habrán quedado bastante sorprendidos con la resistencia que puede tener este smartphone de Gama Alta.
Una de las pruebas  que mas me ha sorprendido ha sido cuando lo introducen bajo el agua por varios segundos, ya que muchos dispositivos moviles al estar ese periodo de tiempo expuestos bajo el agua terminan presentando fallas e inclusive dejan de funcionar por completo.
Además de esto se ha podido comprobar que la pantalla tiene una gran resistencia, soportando altas presiones y golpes sin rasguño alguno.
Así que si tenias pensado comprarte un nuevo teléfono móvil de grandes características y especificaciones pero también de larga durabilidad, el Galaxy S4 sin lugar a dudas es una excelente elección.