jueves, 18 de julio de 2013

Twitter se Actualiza e Introduce Nuevas Funciones


  • Excelente Actualizacion de Twitter


La versión 4.1.3 de Twitter ya ha llegado con excelentes novedades. La actualizacion no introduce ningún cambio visual pero lo que si han mejorado es la manera que responderemos a los tweets de otros usuarios. Ahora es mas cómodo y rápido.
Twitter es una de esas aplicaciones que cada dos por tres nos hace llegar una notificacion para actualizar. Los de Twitter suelen mantener un ritmo de actualizacion rápido para su aplicacion en los sistemas moviles (iOS, Android, Windows Phone y BB).


  • Principales Caracteristicas:

Una de sus principales nuevas características es que Twitter ha introducido la posibilidad de responder un tweet directamente desde la misma pantalla en que estamos visualizando el original. Es decir, ahora no es necesario que guardemos en la memoria los 140 caracteres de tweet a los que queremos responder sino que, mientras escribimos un tweet como respuesta, podremos estar leyendo también el original. Se hace mas cómodo porque no hay que cambiar de pantalla ni tocar en el acceso de respuesta y además, por lo citado, porque ya no es necesario memorizar el tweet original y, por lo tanto, si tenemos alguna distracción podemos volver a consultar el tweet sin cambiar de pantalla y sin dejar de editar nuestro tweet de respuesta.

En la primera imagen a la izquierda podemos ver el nuevo "sistema de respuesta" a los tweets que twitter ha introducido con la versión 4.1.3 de su aplicacion. Y en la segunda imagen a la derecha, es la otra gran novedad que twitter ha introducido en esta actualizacion. Ahora en el "Menú Compartir" tendremos una nueva opción que es: "Direct Message" y corresponde a Twitter, como pueden ver según el icono superior al texto. Esto sirve para compartir un tweet por mensaje directo.
Pero, todo no puede ser perfecto, esta actualizacion tiene un gran defecto, el problema es que por "x" motivo, Twitter no la ha traducido al Castellano, por lo tanto aunque se agradecen las mejoras introducidas siempre queda ese Sabor Amargo de no poder utilizarlas en Castellano.
Considerando el tamaño de Twitter como empresa es un punto negativo en su contra el no haber introducido estas novedades sin haberlas traducido al idioma de cada lugar en que se lanza la actualizacion. Seguramente lo harán en poco tiempo pero de primeras ha sido lanzada solo en idioma Ingles.
Fuente: Móvil Zona