lunes, 22 de julio de 2013

Codigos Secretos de iPhone


  • Los 10 Mejores Códigos Secretos más Prácticos del iPhone
codigos secretosLos iPhone ofrecen un manejo muy sencillo gracias a que su sistema operativo esta pensado para ser muy cómodo de manejar. Una de las máximas de Apple es crear productos facilmente compresibles por los usurarios para que así no tengan que complicarse a la hora de configurar cualquier parámetro. Los menús del iPhone son concisos y, por norma general, no suelen mostrar opciones avanzadas para modificar o consultar datos específicos, la buena organizacion hace que podamos configurarlo en unos pocos pasos. Esta sencillez es uno de los principales atractivos de la plataforma iOS sobre otras de la competencia, aunque lo cierto es que cada vez vemos sistemas mas intuitivos en Android y sobre todo en Windows Phone. Al margen de esto, tanto minimalismo a veces puede resultar engorroso si buscamos información concreta sobre algunas áreas, lo que sucede es que no sabemos donde buscar. Por suerte para los usuarios mas avanzados, los iPhone permiten la introducción de códigos ocultos para obtener información detallada acerca de llamadas, desvíos e incluso datos de red que de otro modo estarían ocultos.
Todos los códigos secretos de que vamos a detallar a continuación se activan a través del teclado numérico de la aplicacion teléfono, contienen símbolos (asterisco y michi) y solo hay que marcarlos y pulsar la tecla de llamada.

- Los 10 Mejores Códigos:
  • *#06# : Si marcamos esta combinacion y pulsamos la tecla de llamada automaticamente nos mostrara el IMEI del teléfono, además este mismo código sirve para cualquier teléfono aunque no sea iPhone. En este caso es muy útil porque los iPhone llevan IMEI en la caja, así si lo necesitamos y no la tenemos a mano siempre podemos averiguarlo facilmente.
  •  *#21# : Este código muestra el estado de los desvíos que tengamos activados en el dispositivo, tanto de voz como datos o incluso fax. Solo hay que fijarse en la parte inferior de cada bloque para saber si esta activado o desactivado.
  • *#62# : En este caso también muestra información de desvíos, pero solo para los casos en los que estos se activan cuando el dispositivo no esta disponible.
  • ##002# : Esta opción permite desactivar todos los desvíos que haya configurarlos en el móvil.
  • *#30# : Al marcar este código podemos saber si se muestra y oculta la identificacion de los números que nos llamen.
  • *#31# : Esta opción es similar a la anterior pero da información sobre si hemos activados o no la llamada con numero oculto.
  • *#33# : Si queremos saber si tenemos alguna restricción en llamadas salientes, llamadas entrantes, datos u otros basta con marcar este código.
  • *#43# : De nuevo esta opción permite consultar datos de llamadas, concretamente si están operativas las llamadas de espera.
  • *#61# : En este caso volvemos a hablar de desvíos de llamadas, pero solo para los casos en los que no hay respuesta.
  • *3001#12345#* : Por ultimo este código permite consultar datos tecnicos acerca de las conexiones GSM y UMTS.