miércoles, 10 de julio de 2013

Comprueba si tu Android esta en Peligroso


  • Como saber si mi Android esta Vulnerable al Bug de Actualizaciones Maliciosas con la App de BlueBox
app android
app android

Este error de Seguridad de Android esta provocando mucho nerviosismo entre los usuarios Android. Si deseas mas explicacion sobre este Error de Seguridad dale click aquí. En ese post, podrás saber como evitar que tu información privada este en peligro, te recomiendo que lo leas para tu seguridad, si ya lo leíste te enseñare que debes de hacer, para saber si ya eres Vulnerable y estas en Peligro


  • Como saber si mi Android esta Infectado
Muchos queremos estar seguros de que realmente nuestro móvil este seguro, y por eso la compañía que develó la falla de seguridad, BlueBox, ha lanzado su propia aplicacion. El programa en sí es muy simple, y consta solamente de una pantalla en la que se muestra tres datos.
Primero, nos indica si nuestro móvil es vulnerable, en letras rojas en caso de que sea así y en letras verdes en caso de que estemos usando una ROM actualizada y parchada.
Segundo, comprueba si podemos instalar aplicaciones provenientes de otros sitios que no sea Google Play, y nos recomienda cambiar la configuracion en caso que se necesite. 
Por ultimo, revisa las apps instaladas y nos avisa si encuentra alguna sospechosa. Este punto no es muy útil, ya que existen muchos casos en los que encuentra muchos falsos positivos y de hecho esto puede llegar a dar mas inseguridad al usuario.